Nosotros

CETA WATER ha sido formada por un grupo de expertos en tratamiento de aguas, diseño de equipos y la experiencia por mas de 20 años en la atención y servicio al cliente. Por ello nos esforzamos para poner al alcance de nuestros clientes la mejor tecnología en Tratamiento de Agua, para  mantenernos a la vanguardia tenemos el acceso a la innovación y desarrollo a nivel mundial en organizaciones como AWT (Association of Water Tecnologies) IFAT (Feria Internacional de Tratamiento de Agua y Medioambiente) entre otros.

Estamos en la búsqueda constante de nuevos productos, equipos y servicios que permitan incrementar el uso y reuso del agua en los diferentes sectores industriales, así como el desarrollo de tecnología 100 % mexicana que nos posicione dentro de las empresas mas competitivas de nuestro sector.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en tratamiento de agua, mediante la aplicación de diversas técnicas, metodologías y desarrollos adaptados a las necesidades específicas, ofreciendo como valor agregado el servicio técnico que nos caracteriza.

Visión:

Ser una empresa líder en tecnologías para el tratamiento y acondicionamiento del agua en México, buscando siempre el crecimiento y la expansión.

Vamos dirigidos a:

Las industrias:

  1. Automotriz
  2. Manufactura
  3. Eléctrico Privado
  4. Alimenticio
  5. Químico